Las Misioneras de la Caridad y la Providencia inician un nuevo Capítulo con un nuevo Gobierno General

Las Hermanas Misioneras de la Caridad y la Providencia daban inicio al VIII Capítulo General con una Eucaristía celebrada el pasado 15 de agosto en la Casa Madre de esta Congregación, sita en Hellín, presidida por el obispo de la Diócesis, D. Ciriaco Benavente, y concelebrada por el capellan de las Hermanas, D. Gabriel Zerbo y el párroco de San Roque, Antonio Ramirez.

Durante la primera sesión del Capítulo se elegía al nuevo Consejo General que guiará por seis años a la Congregación, y las sesiones posteriores estarán dedicadas a las memorias del sexenio anterior, la revisión de documentos y la realización del material congregacional y la programación del sexenio 2016-2022.

El consejo, elegido en el día en que se celebraba la fiesta de la Asunción de Maria estará encabezado por la Hermana Digna Canales Sevilla, que será la superiora General. La Hna. Ana Mercedes Montenegro ostentará la Vicaria General, mientras que las Hermanas Nidia Azucena Cisneros Durietz, Yuli Cubilla Morales, y Luz Marina Cruz Ramos serán la secretaria general y las consejeras de Ecpnomía y Estudio y Formación, respectivamente.